
Deja profunda enseñansa el sufrir, la muerte impulsa mis ganas de vivir. La traiciòn enseña a valorar la lealtad y la opresiòn a buscar la libertad, y aunque es dificil ver en la oscuridad, la noche acaba y llega la claridad.
Hoy que el sueño aquel se volvió a caer.
Y de nuevo me haces llorar. Te encanta verme sufrir, soy objeto de tu burla, me desprecias. No se si recordas, que vos, me abandonaste en medio de la lluvia, no se podían distinguir mis lágrimas entre las gotas de agua.Hay algo que quisiera saber, ¿de verdad soy tan miserable como para llorar por vos?, por tu estúpido amor, aquel que me ofreciste lleno de falsedad, de mentiras, de engaños, que solo me destruían poco a poco dejándome sin aliento, para continuar vagando por la vida buscando otro amor. Fui una tonta al creer en tus palabras, pero aun así las extraño, pues ellas son la base de esta triste historia.


Con el tiempo yo crecí, solo por decirlo así, viviendo en contra del tiempo, atado a viejos recuerdos, un mundo de fantasías. No quiero crecer, ni ser responsable, seguro y estable. Yo quiero juguetes, y dulces, y buenos tratos, no quiero compromisos ni hacerme cargo. Aunque nunca sea así, aunque todo tenga un fin, si existe un lugar así yo quiero ir. Existe un lugar mejor, no digas que no! quiero el brillo en mis ojos hoy, igual que lo tuve ayer yo quiero volver atrás, yo quiero volver y no crecer más.
Si pudiera vivir nuevamente mi vida tomaría muy pocas cosas con seriedad, correría màs riesgos, haría màs viajes, contemplaría màs atardeceres, subiría màs montañas, nadarìa más ríos. Iría a màs lugares donde nunca he ido, tendría màs problemas reales y menos imaginarios. Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida. Claro que tuve momentos de alegría pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos, por sí no lo sabes de hecho la vida esta hecha de momentos, no pierdas el ahora. Si pudiera volver a vivir andaría mas descalzo a principio de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
